domingo, 25 de febrero de 2007

M L F

Este es un espacio dedicado a la fomentación feminista de las diferentes miradas que hemos tenido durante el tiempo, reconociendo una cuestión histórica y el aporte de las diferentes compañeras al pensamiento y por consecuencia al movimiento lésbico feminista de Latinoamérica y del Caribe.

También, de una u otra manera, fomentar la conciencia y la sociabilidad del feminismo entre nuestras pares, las mujeres, y hoy, bajo una mirada crítica el ser lesbiana también como un acto fuertemente revolucionario, idealista y feminista. También como un rescate a lo que implica la cultura en un movimiento político como el nuestro, y los significados y las implicancias y las complicidades que podemos llegar a generar a partir de las construcciones que a partir de las historias han repercutido en el género como visión universopolita.

Adelante compañeras!!! Para TODAS, Siempre fuerza, fuerza siempre!! y a empoderarse de la voz, del propio cuerpo y de la sexualidad, de nuestros derechos y nuestra ideología como principio único y universal; feminismo, desde la concha mierda!!

Compañera, si quieres publicar, porfavor envia a chispadelsur@gmail.com, y prontito prontito online ;) besos y abrazos feministas hasta el infinito y más ayá.

Ojô 2: Compañera, un artículo al día, a partir de mañana, hasta que se acaben, lo cual espero que no suceda.. :)

Ojö 1: Compañera, nuevamente, si quieres publicar, facilitar y/o contribuir con información, porfavor envia a chispadelsur@gmail.com, y prontito prontito online ;) besos y abrazos feministas hasta el infinito y más ayá.

No hay comentarios: